Portal de Viáticos
Válida en automático y administra los comprobantes de viáticos de tus empleados.

El Portal de Viáticos es una solución que brinda la administración automática de los comprobantes por concepto de viáticos: recepción, administración y validación, para que de esta forma se asegure que sean 100% deducibles, evitar pagos dobles y facturas canceladas, autorizaciones por centro de costos, perfiles y montos aprobados.
Principales características

- Permite la validación: Fiscal y estructural, Listas Negras, Políticas de Gastos (perfiles y montos aprobados).
- Proporciona Workflow personalizado para la aprobación de los comprobantes que ingresa el empleado al portal.
- Regresa al ERP la información necesaria para la generación de la contabilidad electrónica, una vez que el comprobante ha sido aprobado.
- Maneja Multi razón social.
- Se integra a cualquier sistema administrativo.
- Permite la generación de reportes y apoya a procesos de auditoría de forma inmediata al centralizar la información de sus comprobantes.
Ventajas al implementar un Portal de Viáticos
- La validación Fiscal es inmediata, por lo que al momento se detecta la vigencia del documento y facturas apócrifas.
- Evita pagos de facturas duplicadas o apócrifas al validar solo una vez cada comprobante.
- Reduce considerablemente costos de operación y permite enfocar sus recursos en actividades de mayor valor agregado.
- Mejora el proceso de recepción, administración y validación de los comprobantes de gastos de sus empleados.
- Es Adaptable, podemos incluir sus reglas de negocio o particularidades.
Diagrama Funcional

Todos los Portales Corporativos son adaptados a la necesidad y proceso de cada cliente*
Nuestro equipo está listo para ayudarte
¿Quieres saber cómo nuestro servicio puede beneficiar a tu empresa?
Solicita una asesoría sin costo y obtén un presupuesto personalizado.