Además de continuar con el apoyo en el cumplimiento fiscal, el enfoque también es evitar riesgo fiscal y tener analítica de datos para mejor toma de decisiones.
SW Sapiens
Los cambios frecuentes a las normas de emisión y recepción de las facturas electrónicas, continúan siendo un motor de digitalización en las empresas.
Para los contribuyentes continúa siendo vital cumplir con todos los requisitos que da y actualiza frecuentemente el SAT.
Hoy en día, podemos entender que todos esas empresas, organizaciones y profesionistas independientes que hoy ya están en la facturación electrónica han madurado: conocen de que trata la disposición y como cumplir con esta, aprovechando la tecnología.
A más de diez años de haber iniciado el proceso de masificación de la factura electrónica en México, si bien ya todas las empresas envían y reciben comprobantes por medio de plataformas digitales o utilizan un software empresarial.
Lo cierto es que ahora hay pendientes a atender por parte de los contribuyentes, y obtener un mayor provecho en términos de eficiencia y competitividad empresarial o de negocio.
Además de cumplir, ahora también deben estar atentos al riesgo fiscal y procurar una analítica de datos.
Justo esta es la visión de SW Sapiens, empresa 100% mexicana que nació en Jalisco hace 12 años y que, actualmente, adquiere un perfil más corporativo.
El enfoque de SW Sapiens actualmente está en el servicio al cliente.
¿Qué significa esto? Además de continuar con el apoyo en el cumplimiento fiscal, la firma suma unidades de negocio que ayudarán a los contribuyentes a evitar riesgo fiscal y tener esa analítica de datos para mejor toma de decisiones.
La experiencia de SW Sapiens facilita este respaldo a sus clientes y brindar un proyecto 360 alrededor del CFDI.
SW Sapiens hoy en día cuenta con 25 mil clientes en todo México; tiene la posición número 3 de proveedores autorizados (PAC) para el timbrado de comprobantes digitales y por mes timbra más de 85 millones de facturas.
Además de ser competitivos en términos de precio.
La estrategia considera sumar tres nuevos productos, que en la organización empresarial de SW Sapiens se convierten en unidades de negocio.