Recepción y validación de facturas

Reciba, valide y administre sus comprobantes de una forma sencilla

Esta solución es ideal para aquellas empresas que reciban un gran número de facturas mensuales y desean eficientar sus procesos internos de pago y registro. Recuerda que una gran empresa mantiene relaciones sólidas con sus clientes y proveedores.

El Modulo Recepción permite llevar a cabo la validación de los Comprobantes Fiscales Digitales (CFD 2.0 y 2.2) y Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.0 y 3.2) que recibe de parte de sus proveedores, verificando que cumplan con la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) y el anexo 20 de esta (publicados en diciembre del 2011, También lleva acabo la validación del Certificado de Sello Digital con el cual fue Firmado el CFD o CFDI. Cuando se trata de un CFD verifica que el folio y serie electrónico haya sido autorizado por el SAT.

Es sencillo, rápido y automático, es un servicio a través de Internet o Local, cuenta con múltiples mecanismos de recepción, cumple con todo los requerimientos del SAT, mantiene tu información organizada y centralizada, y en conclusión, es la mejor opción. RECUERDA: Validar las facturas electrónicas que recibes es tu obligación.

Recepción y validación de facturas