Servicio de timbrado masivo CFDI

Timbra tus comprobantes fiscales digitales con nuestra robusta y confiable infraestructura

Si usted posee un sistema que emite facturas electrónicas y necesita el timbrado para cumplir con las disposiciones fiscales del CFDI, ponemos a tu disposición nuestra solución de timbrado de CFDI.

Contamos con una robusta infraestructura multi-zona basada en la nube que nos permite garantizarle un 99.9% de disponibilidad y una capacidad de respuesta inmediata ante las necesidades de crecimiento de su negocio.

A través de las soluciones desarrolladas por nosotros se han emitido más de 400 millones de facturas lo que nos posiciona como uno de los PACs más confiables de México.

Facilidad en la integración

Contamos con ejemplos de conexión en los principales lenguajes (Java, C#, PHP, etc.) y además ponemos a su disposición el apoyo de nuestro equipo de técnico para cualquier duda para que pueda timbrar de inmediato.

Facilidad en la integración

Panel de Administración

Pensando en sus necesidades creamos un portal de Administración de timbres que le permite crear usuarios, asignarles un número determinado de timbres o bien timbres ilimitados, desde aquí usted cuenta con reportes que le ayudarán a conocer el consumo de sus clientes. Sus clientes tendrán también acceso a este portal, donde podrán conocer los timbres restantes, ver su estado de cuenta y consultar sus CFDI emitidos.

Panel de Administración

Ventajas Comerciales

  • Puede asignar sus timbres a un número ilimitado de RFC.
  • Los timbres no caducan.
  • Contamos con esqueme de prepago y post pago.

Ventajas Funcionales

  • Disponibilidad del 99.9 %.
  • Timbrado de comprobantes en tiempo récord, menos de 1 segundo.
  • Timbrado de facturas por lotes (archivos .zip) ideal para clientes con alto volúmen de timbrado.